Saturday 23 April 2011

Watch Águila Roja, la película Movie Trailer Fee Cast Crew Preview

Online Watch Águila Roja, la película Movie Free pictures Spanish -Spain Film watch Águila Roja, la película movie Trailer Watch Free and cast crew with Preview Review
Águila Roja’, la película basada en la famosa y exitosa serie de Televisión Española, terminó su rodaje y está lista para su montaje después de dos meses intensivos dónde todo el équipo técnico de la cinta han dado lo mejor de si mismos para cumplir todos los plazos. La película es una creación de Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting. ‘Águila Roja, la película’ presenta un sólido reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga.

Además, cuenta con la participación especial de Mariano Peña, Antonio Molero, el actor francés Stany Coppet y Martina Klein, en su debut cinematográfico. Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en el siglo XVII, en la que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. En su camino se cruzará una bella y enigmática mujer, interpretada por Martina Klein. Su estreno en cines está previsto para la primavera de 2011.

Director:José Ramón Ayerra
Writer:Pilar Nadal, Guillermo Cisneros
Release dates: 20 April 2011
Cast,Pepa Aniorte,Guillermo Campra,Stany Coppet

No comments:

Post a Comment